Te ofrezco un servicio completo y personalizado de diseño, creación y puesta en marcha de tu propia página web, en la que puedas dar a conocer al mundo entero tus servicios o productos.

Hay recursos 100% gratuitos en internet que nos evitan gastos innecesarios en la mayoría de las ocasiones, y para ello lo mejor es que entendamos qué son y para qué se utilizan. Posicionamiento, alojamiento, hosting, dominio, etc, palabras raras o complicadas de entender, pero que yo me ofrezco a explicarte de la manera más clara y sencilla posible para ayudarte en la toma de decisiones y poder sacar el mayor provecho a tu presupuesto para hacer una web acorde a tus necesidades.

[Imagen de páginas web por solo 100€]

¿Qué ofrezco diferente a los demás?

Soy programadora con una larga experiencia en grandes proyectos, y me gusta transmitir mis conocimientos, poner al alcance de todos el desarrollo de su propia web, y hacerle fácil a mis clientes la comprensión de “mi mundillo”.

¿No te parece increíble tener un sitio con toda la información que desees dar sobre ti, tu trabajo, o los servicios o productos que ofreces?.

Antiguamente teníamos que conformarnos con una tarjeta de visita, pero hoy podemos tener todo lo que imaginemos en una única dirección web, con un diseño que impacte e invite a navegar.

Echa un vistazo a la sección de precios para que puedas hacerte una idea.

 

A %d blogueros les gusta esto: